Urbefincas

Urbefincas, una década en el sector inmobiliario

Son ya más de diez años los que Urbefincas cumple en el sector de la gestión inmobiliaria. Un tiempo en el que la evolución ha sido como en todas las empresas de cualquier índole muy destacada. De visitar a nuestros clientes con libreta en mano y redactar las actas de juntas en máquina de escribir, hemos pasado a poder utilizar las nuevas tecnologías que nos permiten estar conectados las 24 horas y los 365 días el año con cada uno de nuestros clientes.

El papel del administrador de fincas se ha convertido en elemento clave en la gestión de los inmuebles gracias a sus conocimientos, experiencia y formación.

Además de ser un profesional colegiado tiene que tener ciertas cualidades que son muy valoradas por los clientes: la atención personalizada, especialidad, cercanía, transparencia en la gestión, capacidad de mediación  y en definitiva, todos aquellos valores o atributos que sirvan para atender y resolver sus necesidades. Enfrentarse a los problemas propios de las infraestructuras, administrar los fondos económicos, velar por la buena convivencia entre los vecinos, mantener las instalaciones, o tener un equipo de profesionales de diferentes especialidades cerca es una ventaja que hoy en día ya está asumido por las comunidades.

Podríamos decir que nuestro trabajo principal es “la resolución de problemas” y nosotros llevamos haciéndolo desde 1979, año de comienzo de la actividad en la administración de fincas por parte de Juan Carlos Álvarez, director de Urbefincas.

Pero no todo es de color de rosa. Estamos inmersos en un sector cuyo mercado está saturado y estancado como consecuencia de la crisis inmobiliaria así que hay que mirar al futuro desde la perspectiva de la innovación y ofrecer a nuestros clientes valores diferenciados y que aporten más calidad a nuestro servicio. Sin ir más lejos desde Urbefincas hemos querido apostar por la innovación ofreciendo a nuestros clientes una nueva herramienta de comunicación. Una aplicación de móvil que nos permite recibir cualquier petición de forma instantánea y a su vez una base de datos con todos los documentos, normativas etc que tengan que ver con cada comunidad.

Abrirnos al debate, al intercambio de opiniones, será clave para seguir evolucionando. De momento desde Urbefincas nos sumamos a las nuevas tecnologías y abrimos este canal para mostrar nuestro trabajo y la intención de seguir apostando porel sector inmobiliario como el primer día.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *